Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

¿Qué es Vivir Bien?

Es un programa integral de promoción a la salud (nutrición, salud y bienestar) que Sodexo ofrece a sus clientes, afiliados y beneficiarios interesados en mejorar su salud a través de Resto Pass. Buscando fomentar estilos de vida saludables mediante actualización continua en manejo y preparación de alimentos, orientación alimentaria, manejo de estrés y recomendaciones de actividad física.

¿Porqué surge?

El estado de salud de las personas se afecta por la falta de ejercicio, el manejo inadecuado del estrés, así como por los malos hábitos de alimentación. En la actualidad algunas de las causas del desequilibrio en la dieta son:

· El incremento en el tiempo de desplazamiento al centro de trabajo
· La dificultad de regresar a comer a casa en las zonas urbanas
· La comida comprada suele contener más calorías que la comida preparada en el hogar.

La mala alimentación se ha relacionado con las primeras causas de muerte en México así como con las principales enfermedades crónicas que afectan a la población trabajadora obesidad, diabetes mellitus, hipertensión, gastritis, colitis y dislipidemias, entre otras.

Por lo anterior, la alimentación saludable debe disfrutarse en todos los ámbitos, incluyendo en la jornada laboral. Esta tendencia está provocando que los establecimientos cuenten con opciones más saludables y nutritivas, permitiendo que sus comensales tengan la oportunidad de elegir y mantener el cuidado de su salud.

Sodexo ha creado a través de Resto Pass, el programa integral Vivir Bien que tiene como finalidad atender la necesidad de una alimentación saludable de forma práctica, sencilla y redituable generando un círculo virtuoso entre clientes, afiliados y beneficiarios que facilite el ofrecimiento y elección de un estilo de vida saludable.

¿Cómo puedes participar?

Es muy fácil, selecciona el perfil que mejor te describa:
* Soy establecimiento Resto Pass y deseo pertenecer a la Red Vivir Bien.
* Recibo vales Resto Pass y deseo conocer más el programa.
* Otorgo Resto Pass a mis empleados.

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player