La oportunidad de vivir en equilibrio
Sabemos que la salud y el balance son dos necesidades que los colaboradores están buscando cubrir en su trabajo.
Conviértete en una empresa superior al ofrecer Pluxee Bienestar, una plataforma integral que mejora la experiencia de tu equipo con información, servicios y aprendizaje para que lleven una vida equilibrada, saludable y en armonía.
100% deducible
Para dar cumplimiento a la NOM-035
Un equipo únido y en armonía
Objetivos cumplidos y menos renuncias.
Reducción de gastos
Menor pago de primas y reclamaciones.
Más felices + productivos
Concentrados y sin síntomas de burn out.
Menos bajas por enfermedad
Un mejor estilo de vida cuidando su salud mental.
Mejor calidad de vida y estado de ánimo
Menos ausentismo y accidentes laborales y lesiones.
Cuerpo, mente y espíritu en equilibrio.
Pluxee Bienestar para empleados es un programa integral dirigido a tus colaboradores que impacta positivamente tu negocio, al impulsar el bienestar colectivo y el logro de tus metas. Con Pluxee Bienestar podrás dar cumplimiento a la NOM-035.
Dales un mundo interior saludable
Las personas dan lo mejor de sí mismas cuando su vida se encuentra en balance, ya que esto les da la posibilidad de pensar claramente y dedicar el tiempo necesario a todo lo que importa en su vida. Con Pluxee Bienestar en las empresas, mejoras el autoestima de tus empleados y estimulas su colaboración para ser ágiles, productivos y enfocados en tu negocio.
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Recursos Humanos
Prima dominical: Cómo se calcula
Las prestaciones mínimas de ley, también conocidas como prestaciones laborales mínimas, se refieren al conjunto de beneficios y derechos que la legislación laboral establece como obligatorios para los trabajadores. La Ley Federal del Trabajo establece 12 prestaciones de ley de carácter obligatorio que deben ser otorgadas a los colaboradores, entre las que se encuentra la prima dominical.
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La rotación de personal es un término que se escucha con frecuencia, pero ¿qué significa realmente?
Tendencias
Vestirse para el trabajo puede resultar complicado, ya sea que estés en la oficina o trabajando de forma remota. Cada oficina tiene diferentes códigos de vestimenta y cultura, y el aumento del trabajo remoto e híbrido provocado por la pandemia ha acelerado los cambios y las normas. Incluso si tu empresa tiene un código de vestimenta documentado, es posible que no esté actualizado en cuanto a modas y perspectivas sociales, lo que hace que aún sea un desafío descubrir qué ponerte.
Compras en Línea
¡Tenemos buenas noticias!
Típico que estás concentradísimo en tu trabajo, a mitad de un proyecto muy importante o se te va a cruzar una videollamada a la hora de la comida y no sabes qué hacer. ¿Qué vas a comer si la chamba se complica un poco?